ECOS DEL ROCIO AL COMPÁS DEL AMOR



1.Ecos Del Rocio - Por culpa de un cabello

2.Ecos Del Rocio - No te da vergüenza

3.Ecos Del Rocio - Mi novia

4.Ecos Del Rocio - La Profesora

5.Ecos Del Rocio - Los lloraba Sevilla

6.Ecos Del Rocio - Ella y él

7.Ecos Del Rocio - La esperanza

8.Ecos Del Rocio - Te he conocio por tu forma de sentarte

9.Ecos Del Rocio - Maldito corazon

10.Ecos Del Rocio - Perdoname

11.Ecos Del Rocio - Esa niña

12.Ecos Del Rocio - Vente conmigo a volar

13.Ecos Del Rocio - Hablando solo

14.Ecos Del Rocio - Y se aman a escondidas

15.Ecos Del Rocio - Ahora

16.Ecos Del Rocio - El torero

17.Ecos Del Rocio - Y no me atrevo

18.Ecos Del Rocio - Para que seas feliz

19.Ecos Del Rocio - La golondrina

20.Ecos Del Rocio - Ama de casa

21.Ecos Del Rocio - A rumbo perdio

22.Ecos Del Rocio - Como me quiere mi perro

23.Ecos Del Rocio - Y no me escribe

24.Ecos Del Rocio - La bandera blanca

l Descarga l

http://hotfile.com/dl/7189112/6a73b4...part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/7189113/24d675...part2.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario